Cuando una empresa decide soportar a cabo una perfeccionamiento de las competencias profesionales de sus trabajadores, una de las opciones más interesantes que tiene a su disposición es la formación bonificada, una modalidad que no todas las organizaciones empresariales conocen y a la que es posible acogerse a través de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.
Incluso se la conoce como formación continua o formación programada, y tiene la particularidad de que los contenidos de sus cursos están relacionados con la actividad que realiza la estructura y con los cargos que desempeñan sus profesionales.
La amplia propuesta de la formación bonificable incluye cursos destinados a la digitalización y al estudios de competencias tecnológicas.
Si sueñCampeón con convertir tu creatividad en una opción profesional emocionante y dinámica, nuestros cursos audiovisuales son el camino ideal para explorar y desarrollar tus habilidades en esta apasionante industria.
Comunicar a la representación legítimo de los trabajadores: Es necesario informar y obtener la conformidad de los representantes de los trabajadores antaño de iniciar la formación.
Obtener los conocimientos necesarios para cumplir con los requisitos establecidos en el Decreto 53/1995 y el Verdadero Decreto 742/2013 que establecen los criterios básicos técnico-sanitarios de la calidad del agua formacion bonificada y del aerofagia de las piscinas con la finalidad de proteger la Salubridad de los usuarios de posibles riesgos físicos, químicos o microbiológicos derivados del uso de las mismas.
De igual forma, la empresa tendrá la posibilidad de bonificar la formación en los seguros sociales hasta el 31 de enero del año posterior a la realización del curso.
Llámanos o completa el formulario habilitado en nuestro sitio web y te ofreceremos una atención inmediata y personalizada, nos encargaremos de estudiar cada caso de guisa individual.
Descubre la excelencia académica y profesional a través de nuestros programas de másteres y certificaciones. Diseñados para aquellos que buscan impulsar su carrera alrededor de el éxito, nuestros cursos ofrecen una combinación única de conocimientos especializados y habilidades prácticas. Si quieres profundizar en un área específica de tu campo profesional o diversificar tus habilidades para adaptarte a un entorno gremial cambiante, nuestros programas te proporcionan las herramientas y la experiencia necesarias para destacar.
Los cursos deben acatar relación con el puesto de trabajo que desempeña el empleado o la actividad de la empresa.
Las bonificaciones aplicadas y todos los gastos de ejecución de las acciones formativas deben quedar identificados en cuenta separada o epígrafe específico de la contabilidad bajo la denominación «formación profesional para el empleo».
Identificar las necesidades formativas: La empresa debe identificar las áreas en las que sus empleados necesitan formación y Explicar los objetivos de la misma.
La formación subvencionada engloba los cursos y acciones formativas organizadas por entidades empresariales o sindicales y centros de formación privados que reciben financiación pública en materia de capacitación.
Con frecuencia se realizan talleres prácticos en los centros MasterD, en todas las disciplinas disponibles y con expertos de cada sector, para poder adquirir más conocimientos Adicionalmente de los teóricos y educarse más sobre un entorno de trabajo real.